Viernes. 17 de julio, 198712:50 PM

Visión de Nuestro Señor con Su Sagrado Corazón expuesto:

 Jesús: “Descansa en Mi Sagrado Corazón…

“El deseo de dejar su huella en el mundo ha causado estragos en Mi sacerdocio. Esto proviene del orgullo y Me está causando gran dolor. En vez de servirme en la oscuridad y en el amor, muchos de Mis sacerdotes desean aplausos y ser notados por el mundo. Ellos desean tener el respeto de sus iguales. Esto son disparates. Ellos han de buscarme sólo a Mí y Mi voluntad, en vez de estar pendientes de la atención del mundo. La fama es efímera y contraria a la santidad como el mundo la conoce. Muchos teólogos han sido seducidos por este error.

“Está en paz y adórame en el Santísimo Sacramento como lo has estado haciendo. Sigue en tu diario deber con gozo, y fortalece tu vida de oración con oraciones a Mi Espíritu Santo. Esto te dará la unión que tanto deseas.

“Yo también estoy preocupado con…       si él continúa en su preocupación por cosas de menor importancia, tendremos que poner a otro sacerdote en tu camino que le dé a este asunto la atención que merece. Mi Madre se lamenta por aquellos que no responden a su llamado. Ora para que no tenga que lamentarse esta vez”.

Mariamante: “Señor, por favor, déjame adorar Tu Sagrado Rostro en mi corazón continuamente, en reparación y en amor por todos los que te rechazan a Ti y rechazan Tu amor”.

Jesús: “Sí. Ora para que sean iluminados y renuncien a los pecados que cometen. Está en paz. Sabes que te amo».